Las mejores villanas de la tele

Aunque las odiemos por ser tan malvadas, no podemos dejar de admirarlas por ser igual de hermosas e inteligentes.


Por Christian García Mateus

 

A lo largo de la historia de la televisión, han existido grandes producciones con inolvidables héroes y heroínas que han luchado incansablemente por causas nobles. Y casi siempre triunfaban derrotando a sus archirrivales.

 

En este día, hablaremos sobre aquellas mujeres que protagonizaron nuestras series favoritas, pero en el lado oscuro; es decir, esas villanas tan importantes como sus antagonistas, porque ninguna luchadora del bien podría consagrarse sin una contraparte igual de contundente.

 

Las ‘malas’ que mencionaremos aquí destacan por su personalidad y su presencia, ya que son capaces de arrebatarnos el aliento con su crueldad, pero también suspiros con su belleza.

 

No las mencionaremos en ningún orden en particular, pero sí con toda la admiración para las actrices que les dieron vida.

 

Cersei Lannister (Lena Headey), Juego de Tronos. Una caracterización tan impresionante que generó hasta odio de los seguidores de la serie hacia la actriz.

 

Diana (Jane Badler), Los visitantes. Aunque la presencia de la líder alienígena era siempre temible, muchos la vimos como la primera mujer ‘grandecita’ de la cual enamorarnos.

 

Lucrecia Batiatus (Lucy Lawless), Spartacus. Primero, nos fascinó como la princesa guerrera. Luego, nos cautivó como la maquiavélica e implacable aristócrata romana.

 

Alexis Carrington (Joan Collins), Dinastía. Una mujer calculadora e imponente, además de bella. Ninguna intriga estaba de más por preservar su poder.

 

Victoria Grayson (Madeleine Stowe), Revenge. El personaje es tan venenoso como torturado es el rol que interpretó Madeleine en una película homónima de hace ya varios años.

 

Chanel Oberlin (Emma Roberts), Scream Queens. La dulzura del aspecto de la intérprete contrasta con su álter ego, egoísta, insensible y controlador.

 

 

Nyssa al Ghul (Katrina Law), Arrow. Basta con decir que es la hija de Ra´s Al Ghul, integrante de la Liga de Asesinos y enemiga de Batman y Flecha Verde.

 

 

Killer Frost (Danielle Panabaker), Flash. Si puede haber algo mejor que ver a la doctora Caitlin Snow demostrando toda su capacidad es ver a su contraparte maligna con igual intensidad.

 

Fish Mooney (Jada Pinkett-Smith), Gotham. Jefa de una mafia que causa temor en la ciudad de Batman, puede imponerse con sadismo sobre la gente.

 

Alison DiLaurentis (Sasha Pieterce), Pretty Little Liars. Tras su belleza se esconde una persona celosa y necesitada de poder, capaz de actuar con crueldad y venganza.

 

 

Jeannie II (Barbara Eden), Mi bella genio. Para el mayor Tony Nelson ya es bastante difícil lidiar con una genio traviesa, y será peor aún hacerlo con su malvada hermana.

Zulema (Najwa Nimri), Vis a vis. La villana de esta historia de drama tras las rejas tiene una mirada y un sigilo capaz de congelar la sangre de sus rivales.

55 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *